Numero de paginas vistas. (Reclutando información.)

abril 12, 2011

Tercer documento Comercial.

Solicitud de Tarjeta de Crédito 

¿Qué es una tarjeta de crédito?

    Es un medio de pago con el que sin la necesidad de traer dinero en efectivo, se pueden hacer varias operaciones de diversa índole, hasta un monto límite 

¿Para que me sirve una tarjeta de crédito? 

   Sirve para pagos en un establecimientos afiliados, como tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, farmacias, hospitales, etcétera; puede asimismo hacer compras vía internet o por teléfono, hacer reservaciones en hoteles, disponer de efectivo en cajeros automáticos, pagar servicios de manera automática como teléfono celular, servicios de cable, entre otro.

¿Cómo puedo obtener una TDC? 

   Debes acudir a cualquier sucursal bancaria y llenar la solicitud correspondiente, acompañándola de comprobante de ingresos, identificación oficial, (IFE, PASAPORTE) y comprobante de domicilio.

   Cuando vamos a solicitar tarjetas de crédito hemos de considerar algunos de los requisitos que piden los bancos para poder otorgarnos la misma. Este tipo de instrumento poseen la finalidad de financiar el consumo de las personas otorgándoles préstamos de dinero cuando realizan compras los cuales pueden cancelarse en forma parcial o total al finalizar el mes.

   Como en todo préstamo, en el momento en que nos aplicamos a completar la solicitud de una tarjeta de crédito, el banco prestamista desea asegurarse de la manera mas adecuada posible que nosotros seamos solventes para paga el dinero que la entidad bancaria nos prestará. Esto lo hace a través del pedido de un conjunto de antecedentes financieros personales los cuales incluyen nuestro historial de pagos y de deudas impagas. 

   En otro orden de cosas, también se verifica nuestra actividad laboral y nuestros ingresos dinerarios provenientes de la misma. Algunos bancos pueden llegar a pedir una certificación de los bienes que poseemos los cuales pueden incluir a nuestra casa y vivienda, nuestros automóviles y cualquier otro tipo de bien mueble o inmueble. 



1 comentario:

  1. Quiero recomendar Le_Meridian Funding Service a cualquiera que esté buscando un préstamo aquí, porque me ayudaron con un préstamo de 2,000,000. dólares para expandir mi negocio agrícola y que estoy haciendo bien ahora con el negocio. Son inversores del Reino Unido / Estados Unidos, la compañía es legítima y fácil de obtener un préstamo de ellos.
    Aquí hay información de contacto a continuación: lfdsloans@lemeridianfds.com También lfdsloans@outlook.com o incluso contacte con ellos en Whatsapp Number también en + 1- (989-394-3740)
    Dan cualquier tipo de préstamo.
    Gracias.

    ResponderEliminar